Fotografías

Click sobre la imagen para descargar en alta calidad

Logotipo

Click sobre la imagen para descargar en alta calidad

Libérate del miedo a crear nuevos caminos para la música. En Neverend, llevamos trabajando en equipo desde 2010 sin olvidarnos jamás de este principio. La intensidad que transmitimos durante años en multitud de escenarios de toda España se sintetizó en «Silent», nuestro primer trabajo, aparecido en 2015 y ampliamente apreciado por la crítica.

La versión DeLuxe de este álbum, aparecida un año después, nos abre las puertas del reconocimiento internacional al ser nominados en los HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA AWARDS, los premios de música independiente más importantes del mundo. La oportunidad nos llega gracias a nuestra primera incursión en un formato que hasta entonces no habíamos
explorado: el acústico.

A raíz de nuestro impacto en Hollywood, la compañía MEDIASET confía en nuestro nuevo y ambicioso proyecto: «THE SINGULARITY CODE: ACOUSTIC CONCERT». Se trata de una actuación en acústico que, aún hoy, se emite con frecuencia en el espacio «Puro Cuatro».

El acústico de Neverend es la viva demostración de que, con una canción dulce, se pueden transmitir sentimientos desgarradores. Cautivados tal vez por esta singularidad, medios y públicos de ámbitos muy diferentes comienzan a interesarse por nosotros, impulsando así el lanzamiento de un nuevo álbum, «The Singularity Code: Acoustic», que aparece en 2017.

Al mismo tiempo, nuestra faceta en eléctrico despierta el interés de Carlos Escobedo, líder de Sôber, quien no duda en invitarnos a su programa de televisión «Rock Palace». Otros hitos de nuestra vertiente amplificada son llenar la sala Arena de Madrid o su vecina Copérnico, donde fuimos galardonados con un TAP Music Award por nuestro segundo trabajo discográfico.

Un tercer lanzamiento en 2018 y una inminente gira europea, son sólo una muestra de nuestros deseos de llevar lejos una propuesta que no teme a los prejuicios ni a desafiar cualquier tipo de etiqueta o canon musical establecido.

Enlaces compra digital

Streaming

2016

  • Disco del mes en Custom Machines.
  • Teloneamos a Mondo Generator (la banda liderada por Nick Olivery, de Queens of The Stone Age) en la Sala Lemon.
  • Lleno en Sala Arena.
  • Videoclip “Silent” en Puro Cuatro de MEDIASET.
  • Nominación a los HOLLYWOOD MUSIC IN MEDIA AWARDS por “Mejor Canción Alternativa”.

2017

  • Tres temas y entrevista para el programa musical de Carlos Escobedo Rock Palace (Temporada 3, Programa 2)
  • Videoconcierto “The Singularity Code” en Puro Cuatro de MEDIASET “The Singularity Code” consigue más de 5k de visualizaciones en YouTube en la primera semana.
  • “Qué Morning” en Qué! Radio con Fernandisco.
  • Diversas contrataciones para la ciudad de Móstoles.
  • Participación en el último programa de “Noches de Verano” de RNE.
  • Disco del mes en Custom Machines.
  • Asiduos como artistas invitados en “Hoy en Madrid Fin de Semana” con Curro Castillo en Onda Madrid.
  • Lleno en Sala Copérnico en Madrid.
  • TAP Music Award por “Mejor Disco Acústico”.

Qué opina la prensa

  • “Una banda orientada a nuevas y actuales hornadas de fans”
    // Metal Hammer
  • “Un sonido peculiar e innovador con una personalidad muy marcada”
    // La Heavy
  • “Esos estribillos magnéticos, esos ritmos envolventes y esas guitarras y teclados sugerentes encajan como las piezas de un puzle”
    // Jason Cenador - www.mariskalrock.com
  • “El resultado es completamente superlativo cuando la materialización de un sentimiento se erige de una forma tan contundente, transparente y pasional”
    // Custom Machines
  • “Elegancia, limpieza y un estilo muy labrado, con un nivel que nada tiene que envidiar a bandas que nos puedan venir de Reino Unido”
    // La Mirada Negra - www.lamiradanegra.com.

Show eléctrico

La fuerza del contraste

Bases y guitarras potentes, envolventes teclados y una vocalista capaz de pasar, en segundos, de la dulzura al más desgarrado de los cantos. Nuestro show en eléctrico está diseñado para impactar sin que por ello renunciemos a los matices, a esos contrastes extremos que hacen que el público pase por una fase inicial de embelesamiento antes de entregarse en cuerpo y alma a nuestra música.

Aunque la innovación en el sonido es uno de los principios fundamentales de Neverend, apostamos también por permanecer, durante mucho tiempo, en las retinas de nuestros seguidores. Lo que vestimos, lo que expresamos sin palabras; el arrojo escénico y el atrevimiento visual componen la clave para que la experiencia Neverend sea inolvidable.

Vídeos relacionados

Jor'a en Rock Palace

7 Steps Higher en Rock Palace

Unavoidable

Rolling in the deep cover

Sala Copérnico

Show acústico

La búsqueda de lo singular

Quisimos que la poesía de claroscuros de nuestras letras se percibiera nítidamente, despojada de la atmósfera festiva de los conciertos de rock. Quisimos mantener, sin embargo, la apuesta por lo singular, diferenciándonos de ese acústico clásico que reproduce el eléctrico sin limar demasiado sus contornos.

Así, donde antes había sintetizadores, ahora hay clarinete y piano; donde antes se esculpía al milímetro la sonoridad de la guitarra eléctrica, ahora reina la limpieza de su hermana acústica. Buscamos el hechizo, sacar a la luz las emociones más profundas del público a través de la
transmisión, en crudo, de nuestros propios sentimientos.

La calidad de nuestra faceta sin cables ha sido avalada por el espacio televisivo «Puro Cuatro», que emite con regularidad nuestro concierto en acústico, y en radios de gran calado como Onda Madrid, donde hemos sido aclamados como la «mejor banda española del momento».

Vídeos relacionados

 

The Singularity Code Live

Acoustic Sessions

 

Email

neverend.madrid@gmail.com
info@neverend.es
info@topartistpromotion.com
booking@topartistpromotion.com

Teléfono

606 661 371 Lorenzo Sanz (Top Artist Promotion)
646 159 133 Mar Souan

Redes sociales

Facebook: www.facebook.com/neverendoficial
YouTube: www.youtube.com/neverendesoficial
Instagram: www.instagram.com/neverendoficial
Twitter: www.twitter.com/neverendoficial